Portada del sitio > Deportes > Youssef En-Nesyri se une a Sevilla

Youssef En-Nesyri se une a Sevilla

Sábado 18 de enero de 2020

El internacional marroquí Youssef En-Nesyri, de 22 años, ha fichado por el Sevilla FC hasta 2025 por un suplemento de 20 millones de euros.

"El delantero estará vinculado a la institución ’blanquirroja’ por el resto de la temporada y cinco años más, es decir, hasta el 30 de junio de 2025", dijo Sevilla en un comunicado el jueves, recogido por los medios internacionales. Si por el momento, el club sigue sin estar claro sobre el importe de la transferencia, la prensa española estima que es de alrededor de 20 millones de euros.

A los 21 años, el joven marroquí, formado en Málaga, jugó en la Copa del Mundo de Rusia y marcó un gol contra España (2-2). Este logro no salvó a su equipo, que ya fue eliminado durante la fase de grupo.

Trasladado al Leganés, donde fue coronado 53 veces durante una temporada y media, el delantero marroquí anotó 15 goles y se coronó máximo goleador en la primera división en la historia del pequeño club de los suburbios madrileños, según la AFP. En Sevilla, el entrenador marroquí está llamado a reforzar el ataque, debilitado por la salida, en Hoffenheim, del israelí Munas Dabbur.