Portada del sitio > Deportes > El Atlético de Madrid y Liverpool en lucha por el fichaje de Sofyan Amrabat

El Atlético de Madrid y Liverpool en lucha por el fichaje de Sofyan Amrabat

Miércoles 18 de enero de 2023, por Bladi.es

El Atlético de Madrid es el principal candidato para fichar al jugador marroquí Sofyan Amrabat, una de las estrellas de la selección de Marruecos en el pasado Mundial 2022. Tras el gran rendimiento del jugador en Qatar, su valor se ha triplicado y muchos clubes europeos están interesados en adquirir sus servicios.

Según las apuestas de Betfair, el equipo colchonero es el favorito para fichar al jugador. Amrabat, que actualmente juega en la Fiorentina, es considerado una de las grandes revelaciones del Mundial y su valor se ha incrementado significativamente. Sin embargo, el Atlético tendrá que hacer un gran desembolso económico para adquirirlo, ya que su precio es mucho más elevado que el que pagó la Fiorentina en 2020.

A pesar de tener un gran equipo, el Atlético podría tener espacio para Amrabat en el campo. El equipo cuenta con varios jugadores en el centro del campo, pero no tiene una alineación fija y Amrabat podría encajar perfectamente en el esquema táctico del equipo. Sin embargo, el Liverpool también está interesado en el jugador y podría entrometerse en las negociaciones para ficharlo.

En resumen, el Atlético de Madrid es el principal candidato para fichar a Sofyan Amrabat, una de las estrellas de la selección marroquí en el Mundial 2022. A pesar de su alto precio, el equipo colchonero podría tener espacio para él en el campo y podría ser una gran adición al equipo. Sin embargo, el Liverpool también está interesado en el jugador y podría convertirse en un competidor importante en las negociaciones.