Portada del sitio > Deportes > Azzedine Ounahi revela a qué club está tratando de firmar

Azzedine Ounahi revela a qué club está tratando de firmar

Miércoles 18 de enero de 2023, por Bladi.es

Azzedine Ounahi, estrella de Angers, ha sido vinculado con Leeds United en enero. En el Mundial, el joven de 22 años llamó la atención y lideró a Marruecos a las semifinales.

Según el medio Il Mattino, Leeds ha presentado una "oferta", con una propuesta estimada en alrededor de 25 millones de euros.

Después de regresar de Qatar, el jugador nacido en Casablanca dio una actualización sobre su situación y le dijo al sitio web de Angers:

"Hoy en día, todos sabemos que hay clubes interesados. Será una elección importante para mi carrera y sobre todo para tomar la decisión correcta.

"Todavía no sabemos cómo será. ¿Me voy a firmar y salir en enero? ¿Me voy a firmar, quedarme y ayudar al club y salir este verano? Todavía no lo sé. Estoy esperando los días, las semanas venideras para tomar la decisión correcta. Estoy en contacto diario con el presidente.

El joven medio dice que se unirá a un club donde haya un buen proyecto deportivo.

"Para ser claro con todos, no tengo preferencia por este o aquel campeonato, porque miro el proyecto deportivo, el interés del club y también el mío. Si hay un verdadero proyecto deportivo, es ahí donde iré."