Recherche

El valor de Hakim Ziyech aumenta

8 de octubre de 2019 - 19h30 - Deportes

© Copyright : DR

El Ajax de Amsterdam ha suprimido la cláusula de salida del internacional marroquí Hakim Ziyech, fijada anteriormente en 30 millones de euros. Los buenos resultados del León del Atlas han aumentado las subastas.

Los clubes europeos tendrán que pagar un alto precio para reclutar al internacional marroquí Hakim Ziyech en su plantilla, informa el periódico holandés De telegraaf.

En efecto, desde que Marc Overmars, Director de Fútbol del Ajax de Amsterdam, prorrogara el contrato del León del Atlas el pasado mes de agosto hasta 2022, los clubes europeos ya no podrán contratar con sólo 30 millones de euros.

Con este nuevo acuerdo, Marc Overmars puede ser más exigente con el precio de la nueva cláusula de inicio. Podría pedir 50 millones de euros o incluso más, como fue el caso de su internacional holandés Donny van de Beek.

Hachim Ziyech hizo una buena prestación en la Liga de los Campeones el martes 1 de octubre, en el partido entre su club y Valencia. Este partido terminó con la victoria del Ajax (1-3).

Por: Bladi.es

Bladi.es