Portada del sitio > Deportes > Vahid Halilhodzic ya ha pensado en dejar Marruecos

Vahid Halilhodzic ya ha pensado en dejar Marruecos

Domingo 1ro de diciembre de 2019

Tan pronto como llegó a la cabeza del equipo marroquí, la desilusión parecía haber tomado la mente del entrenador Vahid Halilhodzic. Mientras estaba tentado a tirar la toalla, el bosnio finalmente se dio la vuelta, aturdido por la victoria contra Burundi.

Vahid Halilhodzic casi termina su aventura con los Leones del Atlas. Según el diario en árabe Al Akhbar, el entrenador bosnio se sometió a una intensa presión después de los primeros partidos, todos los cuales resultaron en resultados más que mediocres.

Afortunadamente, en Bujumbura, el primer encuentro oficial con los Leones del Atlas vio la victoria de Ziyech y sus compañeros de equipo. Una victoria que restaura la confianza del técnico que luego decide revisar su posición.

En el futuro inmediato, Vahid puede contar con el apoyo de la Real Federación Marroquí de Fútbol (FRMF). Según los funcionarios del organismo rector del fútbol, el entrenador todavía tiene tiempo para hacer los mejores ajustes y encontrar soluciones a los problemas del fútbol marroquí.

Para tener éxito en su misión, Vahid espera encontrar nuevos jugadores que puedan fortalecer la lista de los Leones de Atlas. También hay que tener en cuenta que el equipo necesita sangre nueva, nueva respiración. Con este fin, el bosnio ha exigido que la federación sea libre de excluir a los jugadores que ya no quiere, al tiempo que introduce nuevos elementos que tiene la intención de encontrar en el equipo.

Como prioridad, Vahid Halilhodzic cuenta con la clasificación para la Copa del Mundo en Qatar. En cuanto a la siguiente CAN, el entrenador explicó que "este es su segundo objetivo y que su ambición es alcanzar al menos los cuartos de final", dice la misma fuente.