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El descontento de los clientes de Royal Air Maroc

Viernes 14 de agosto de 2020, por Bladi.es

La compañía aérea Royal Air Maroc (RAM) tuvo que suspender sus vuelos regulares para proponer vuelos especiales a sus clientes, debido a la prórroga del estado de alarma sanitario hasta el 10 de septiembre. Esta situación da lugar a confusión y provoca el descontento de los clientes.

Tras anunciar la cancelación de los vuelos, la aerolínea instó a sus clientes a contactar el call center antes de dirigirles hacia su sitio web o la aplicación móvil, para que cambiaran o anularan sus boletos. "Si es posible, no llamen al call center sino para los vuelos con salida en los 5 próximos días", recomendó en un mensaje hecho público en las redes sociales.

Pero la situación es confusa. Muchos clientes tienen dificultades para obtener satisfacción. En el internet, expresan su disgusto. "Un vuelo reservado el lunes 10 de agosto en el sitio de la RAM. Llamo hoy para una solicitud de asistencia a favor de mi padre muy avanzado en edad, me informan que está cancelado el vuelo. [...] No me enviaron ningún correo para informarme de esta anulación, ni me dieron ninguna información respecto de los próximos vuelos. Mi padre está enfermo, tiene unas citas medicales importantes y es urgente que regrese. ¿Cómo hacer?", pregunta Hassna Housna en Twitter.

"¡También fue cancelado el vuelo que reservé para el miércoles 12 de agosto de 2020! ¿Cómo debo hacer? ¡Pagué inútilmente las pruebas PCR y serológica! ¿Qué debo hacer ahora? ¿Volver a sacar otro billete y pagar de nuevo otra prueba? ¡Es insoportable!", escribe otro internauta.