Portada del sitio > Economía > Royal Air Maroc se une a la Alianza Oneworld en marzo de 2020

Royal Air Maroc se une a la Alianza Oneworld en marzo de 2020

Lunes 16 de diciembre de 2019, por Bladi.es

Royal Air Maroc se une a la Alianza Oneworld en marzo de 2020. Fue elegida por unanimidad por las compañías aéreas miembros de la Alianza el pasado martes.

RAM está encantada con esta votación, que reconoce la importancia de los trabajos realizados por la empresa nacional desde diciembre de 2018. Entre estos proyectos, que son esenciales para su integración efectiva en la Alianza, se encuentra la migración de su estructura de clases de reserva de acuerdo con los estándares aplicados por las aerolíneas miembros de la Alianza y la alineación de sus programas de viajero frecuente con los estándares de Oneworld.

Cabe señalar que la empresa ha puesto en marcha un amplio programa de formación en beneficio de todos sus equipos, tanto en las escalas como en los centros de llamadas, en las agencias de venta y a bordo de los aviones, según un comunicado de la empresa. El objetivo es trabajar en la profesionalización de sus equipos para mejorar los servicios.

Antes de votar por la integración de Royal Air Maroc, la Alianza auditó los sistemas de seguridad de la empresa y confirmó que estaban en línea con las mejores prácticas que recomendaba.