Portada del sitio > Deportes > Rico Verhoeven listo para la tercera lucha contra Badr Hari

Rico Verhoeven listo para la tercera lucha contra Badr Hari

Miércoles 25 de diciembre de 2019

Infeliz con ganar por segunda vez contra uno de los mejores kickboxers del mundo, Badr Hari, que sufrió una lesión en el tobillo el sábado (21 de diciembre) en los Países Bajos, el holandés Rico Verhoeven dijo que estaba a favor de una tercera pelea.

Mientras Badr Hari ya está preparando una venganza contra Rico Verhoeven, el holandés también expresa el mismo deseo. "No es importante ganar o perder... Ir a casa sano con los que amas es todo lo que importa. Badr, quiero darte las gracias por una pelea increíble y espero que te recuperes pronto. Nos volveremos a ver", escribió Rico Verhoeven en Instagram.

El hombre que ya estaba en la derrota, pero terminó ganando con una lesión en el tobillo de su oponente, tiene la intención de enfrentar a Badr Hari de nuevo. "Ponemos todo sobre la mesa; debido a una lesión, la leyenda no pudo continuar la lucha (...) Nunca había estado tan cerca de perder una pelea como esta. Ser arrojado al alfombra dos veces, tan decepcionado de mí mismo; y al mismo tiempo, me quito el sombrero ante Badr Hari por darme a mí y a los fans lo que esperábamos... fuegos artificiales y una verdadera pelea porque eso fue todo", dijo.

"Quiero agradecer a todo mi ejército (Badr Army) por esta increíble noche de lucha. Estuvieron increíble y no puedo describir cómo me sentí cuando entré al ring en este ambiente loco. (...) También me gustaría agradecer a Rico por su deportividad ejemplar después de mi lesión. Volveré. Estén listos", escribió Badr Hari en Instagram. Sigue convencido de que recuperará el título de campeón del mundo.