Portada del sitio > Economía > Buena noticia para los clientes de Royal Air Maroc
Buena noticia para los clientes de Royal Air Maroc
Jueves 3 de diciembre de 2020, por
Ante la propagación del coronavirus, Royal Air Maroc ha decidido ofrecer a sus clientes, una cobertura internacional hasta altura de 150 000 €, o sea, 1 626 818,79 DH. La aerolínea acaba de establecer un servicio de asistencia internacional a favor de los pasajeros que se contagien al coronavirus durante un viaje al extranjero.
En un comunicado, la compañía aérea indica que esta prestación está a la disposición de los pasajeros que compren un billete internacional durante el período entre el primer trimestre de diciembre de 2020 y 31 de mayo de 2021. La suscripción a este programa de asistencia, establecido entre Allianz Partners y Maroc Assistance Internationale, es automática a la compra del billete de RAM. Esta asistencia cubre al pasajero al embarcar a un vuelo de RAM por una estancia de 31 días al máximo.
Si da positivo el pasajero al coronavirus durante un viaje al extranjero, podrá beneficiarse de la atención médica de sus derechos médicos relacionados con la pandemia hasta 150 000 € máximo, y los de alojamiento relacionados con la puesta en cuarentena obligatoria durante el viaje por un valor de 100 €/día por un período de 14 días máximo, así como los derechos de repatriación en caso de fallecimiento por la pandemia, indica Royal Air Maroc.