Recherche

Pide el divorcio porque la quiere demasiado...

7 de septiembre de 2019 - 11h54 - Internacional

© Copyright : DR

En los Emiratos Árabes Unidos, un evento muy raro ocurrió en una pareja. En efecto, una mujer pidió divorciarse de su esposo simplemente porque sentía que el hombre la amaba demasiado.

En realidad, en solidaridad con su esposa, el hombre la ayudaba con las tareas domésticas y le mostraba un gran amor. Sin embargo, esto fue sin tener en cuenta el orgullo personal de la mujer. Vio que el hombre la amaba demasiado y dijo que se sentía "asfixiada" por este "amor extremo", informa Alnas, que se basa en los medios de comunicación locales, según Khaleej Times.

Según la misma fuente, al dirigirse a un tribunal islámico de Fujairah, la mujer, nacional del Golfo, se quejó de que "durante su matrimonio desde hace un año, no se había enfrentado a ninguna disputa". Añadió que el hombre en cuestión no echa de menos ninguna de las tareas domésticas que se sabe que son para las mujeres.

"Deseo un día de discusión, pero parece imposible con mi marido romántico, que siempre me ha perdonado y llenado de regalos. Necesito una discusión real, incluso una riña, no esta vida de obediencia sin problemas", dijo a la corte.

Por su parte, el marido, acusado por ella de haber transformado la vida de su esposa en un "infierno", se confundió prácticamente en disculpas, argumentando que su deseo no era más que ser "un marido perfecto y amable". "No es justo juzgar un matrimonio en el primer año, y todos aprenden de sus errores", dijo, rezando para advertir a su esposa que retire el caso.

Al final, como el tribunal no encontró ningún fundamento para dictar sentencia, decidió simplemente aplazar el caso hasta una fecha posterior, a fin de "dar a la pareja la oportunidad de reconciliarse", concluye la misma fuente.

Por: Nawel Serdouni

Bladi.es