Recherche

Nuevos jugadores para la selección marroquí

28 de octubre de 2019 - 19h20 - Deportes

© Copyright : DR

En busca de nuevos elementos para fortalecer su efectivo, Vahid Halilhodzic Vahid Halilhodzic ha encontrado tres nuevos Leones del Atlas: Fahd Moufi, Younès Kaabouni y Malcolm Edjouma.

Los tres nuevos Leones que respondieron a la llamada del entrenador bosnio no son novatos.

El primero, Fahd Moufi, evoluciona a la posición de trasero derecho a Tondela en la Liga Nos (1ª división de Portugal). Mucho antes de esta elección, Moufi inspiró durante su carrera internacional, con los más jóvenes (U17 y U20).

El segundo León, Younès Kaabouni, centrocampista del Sochaux en la Ligue 2 y jugador esencial del club francés, ganó la Copa Gambardella con los Girondins de Bordeaux.

El tercer novato tomado por Hervé Renard (ex entrenador de Marruecos), Malcolm Edjouma (23 años), no dejó de seducir al bosnio Halilhodzic. Para reforzar su defensa, hubiera pensado en el jugador de Chambly (prestado por Lorient).

Además de estos tres jugadores se añade Issam El Maach del filial del club Ajax Amsterdam Amsterdam . Estas llegadas podrían hacer que el equipo de Vahid Halilhodzic sea competitivo en los partidos de clasificación por la Copa Africana de Naciones 2021.

Por: Bladi.es

Bladi.es