Portada del sitio > Deportes > Un nuevo estadio en Sidi Kacem

Un nuevo estadio en Sidi Kacem

Martes 28 de enero de 2020, por Bladi.es

En los próximos días, las autoridades procederán al lanzamiento de las licitaciones públicas, para los trabajos de reforma y renovación del estadio “Akid Al Allam” de la ciudad de Sidi Kacem, que ya es una referencia en materia de infraestructura deportivas.

Según le7tv.ma, los trámites administrativos y técnicos ya están en su fase de finalización, con lo cual muy en breve, las licitaciones públicas se darán para ofrecer a la población de Sidi Kacem y sobre todo a su franja juvenil, un estadio que cumple con las normativas internacionales.

Se concreta este proyecto gracias a la implicación de Mohamed El Hafed, parlamentario y presidente del consejo de la ciudad. Se ha contado también con el apoyo de las autoridades deportivas en el máximo nivel, como el ministerio de la juventud y deportes, a quien le toca ejercer el papel de entidad contratante delegada.

En el ámbito local, el proyecto ha recibido la aprobación de todos, como por ejemplo, la unión deportiva de Kacem (USK), figura principal del fútbol en Kacem, así como del conjunto de jóvenes y todas las otras asociaciones de la ciudad que están involucrados en el desarrollo y la práctica del deporte.