Portada del sitio > Deportes > Nápoles sigue queriendo contratar a Sofyan Amrabat

Nápoles sigue queriendo contratar a Sofyan Amrabat

Sábado 1ro de febrero de 2020, por Bladi.es

Aunque el agente del jugador marroquí no haya dado su aprobación respecto del contrato, el club italiano sigue sin renunciar a la contratación de Sofyan Amrabat.

A pesar del rechazo de Mustapha Nakhili, el agente de Sofyan Amrabat, Nápoles no renuncia a su ambición que es la de contratar al león del Atlas para forma parte de sus jugadores. Incluso, la competencia no le hace cambiar de opinión. Al igual que Nápoles, Fiorentina quiere también contratar al internacional marroquí. El club italiano, de hecho ha propuesto un contrato de cinco años, pero ha sido rechazado por el entorno del jugador del Hellas Verone, por su duración.

Nápoles espera una respuesta positiva por parte del antiguo jugador del FC Bruges que le pasó Sofyan Amrabat a Verone. El SCC ha propuesto 2 millones de euros al entorno del jugador, además de los 15 millones propuestos, de los que 12 millones para el club de verone y 3 millones para el club de Bruges, comenta La Gazzetta dello Sport. Aun así el agente del jugador le pide 6 millones de euros.

Otro club le podría desbancar a Nápoles y el Inter Milán. Se trata de La Viola. Este club, por lo visto, habría hecho una propuesta de 22 millones de euros.