Portada del sitio > Deportes > Mundiales de boxeo: Khadija El Mardi gana la medalla de oro

Mundiales de boxeo: Khadija El Mardi gana la medalla de oro

Lunes 27 de enero de 2020, por Bladi.es

Khadija El Mardi, una de las pugilistas marroquíes que defiende la bandera nacional en Serbia, ganó la medalla de oro, durante el torneo de las naciones de boxeo.

Marruecos fue distinguido en Serbia. Dos de sus representantes fueron recompensados por sus esfuerzos en la categoría de los 75 y 69 kilos, durante este importante evento deportivo importante internacional (9th Nations cup women international tournament), organizado en la ciudad serbia de Sombor, del 15 al 20 de enero, con la participación de 25 naciones.

El objetivo de la participación de Marruecos en este torneo internacional, se inscribe en el marco de la fase preparatoria de los preliminares de los juegos olímpicos que tendrán lugar el próximo verano del 20 al 29 de febrero a Dakar en Senegal, con el fin de asegurar una calificación en los juegos olímpicos de Tokyo, indicó la Federación Real Marroquí de Boxeo (FRMB) en un comunicado.

Según la misma fuente, la participación de ambas campeonas marroquíes de boxeo se llevó a cabo bajo la supervisión del entrenador nacional, Noureddine Bahlas.