Recherche

Un matrimonio magrebí rechazado en Niza por "disturbios"

8 de octubre de 2019 - 20h10 - Internacional

© Copyright : DR

Inicialmente previsto para el sábado pasado, el matrimonio de una pareja franco-tunecina fue cancelado por perturbación del orden público. Sin embargo, Christian Estrosi, Alcalde de Niza, invitó a la pareja a celebrarlo el lunes 7 de octubre.

Las razones de la detención de la caravana son de varios tipos: "mal uso de la bocina", "cambio de dirección de un vehículo sin previo aviso" y "no uso del cinturón de seguridad por un pasajero de un vehículo de motor homologado con este equipo".

Los extractos de las imágenes de la red de cámaras de video vigilancia presentadas el sábado 5 de septiembre muestran estos desbordamientos, informa Nice-matin.

Ante esta situación, Christian Estrosi decidió anular el matrimonio. "He recibido a los futuros esposos. Les dije lo triste que estaba por tener que hacer esta cancelación", dijo. Sin embargo, se las arregló para conseguirles un nuevo puesto para el lunes 7 de octubre.

"Les mostré la carta que habían firmado en enero de 2019, cuando solicitaron el matrimonio, en la que se comprometían a no perturbar el orden público", recordó el Alcalde.

Por: Bladi.es

Bladi.es