Portada del sitio > Deportes > Marruecos: Vahid Halilhodzic no está listo para los partidos amistosos

Marruecos: Vahid Halilhodzic no está listo para los partidos amistosos

Sábado 14 de diciembre de 2019, por Bladi.es

El seleccionador nacional, Vahid Halilhodzic, no tiene prisa por elegir los equipos con los que jugarán en partidos amistosos durante las fechas de la FIFA en marzo de 2020. El jefe del equipo técnico marroquí prefiere conocer los grupos de clasificación para el Mundial de 2022 antes de comprometerse.

Vahid Halilhodzic quiere darse tiempo hasta enero de 2020 antes de tomar su decisión. Prefiere esperar hasta esa fecha y conocer los grupos para los próximos partidos de clasificación para el Mundial en Qatar antes de embarcarse en partidos amistosos, dice el periódico Al Massae.

Para el mismo medio, Vahid Halilhodzic está tratando de adaptar sus opciones a los futuros oponentes de los Leones del Atlas en la carrera para la Copa Mundial de 2022. Hasta ahora, el programa parece muy vigoroso para los compañeros de equipo de Hakim Ziyech. Además de las rondas de clasificación para la Copa Africana de Naciones, Marruecos también iniciará su ronda de clasificación para la Copa Mundial, según la misma fuente.

Cabe señalar que la primera ronda de la fase de clasificación para el Mundial está prevista para el próximo mes de marzo. El sorteo de estas eliminatorias tendrá lugar entre el 11 y el 12 de enero de 2020. Marruecos, por el momento, está en el grupo 1 y, por lo tanto, evitará enfrentarse a uno de los diez mejores equipos del continente.