Recherche

Marrakech: ¿Qué aspecto tendrá el hotel de Cristiano Ronaldo? (fotos)

4 de marzo de 2020 - 19h00 - Deportes

© Copyright : DR

Aunque conozcan la fecha de la inauguración del hotel Pestana Marrakech Marrakech de la estrella mundial del fútbol Cristiano Ronaldo, prevista para el mes de septiembre, todos miran a la construcción en curso de finalización, adivinando las formas y colores que podría tomar este gigantesco edificio en unos días.

Este regalo que el delantero de la Vieja Señora ofrece a Marruecos será construido según el modelo de sus precedentes establecimientos hoteleros de Lisboa Lisboa y Funchal, capital de la isla de Madeira, donde nació la leyenda del fútbol mundial.

La decoración interna de este lujoso hotel será asegurada por la empresa milanesa Eclettico Design, sucursal del grupo Lombardini 22. Esta empresa especializada en el lujo, va imprimir su marca bajo la supervisión de Igor Rebosio y Giuseppe Varsavia.

El establecimiento hotelero del pentacampeón del balón de oro constará de 168 cámaras, dos restaurantes con uno en rooftop, un centro de negocios, unas galerías de artes, unos espacios de exposición, un balneario con una sala de fitness y una piscina.

Situado entre el palacio de congresos y los jardines de la Menara en la "Avenida M", el hotel ocupa una superficie de cinco hectáreas. Será una vitrina para la ciudad de Marrakech Marrakech y podrá albergar importantísimos eventos en el campo de la moda, de la cultura, etc.

Por: Bladi.es

Bladi.es