Portada del sitio > Economía > Inwi hace un gran regalo a Maroc Telecom

Inwi hace un gran regalo a Maroc Telecom

Lunes 24 de febrero de 2020, por Bladi.es

Tras presentar un recurso contra Maroc Telecom, que ya había sido fuertemente sancionado por la Agencia Nacional de Regulación de las Telecomunicaciones (ANRT), la filial Telecom Inwi anunció el retiro de esta acción legal.

Inwi ya no está decidido a llevar al gigante de las telecomunicaciones Maroc Telecom a los tribunales. En un comunicado, el Grupo sostiene que el Consejo de Administración de WANA, reunido por convocatoria de su accionista mayoritario Al Mada, ha tomado nota de la decisión de la Agencia Nacional de Regulación de las Telecomunicaciones (ANRT) de condenar a Maroc Telecom por sus prácticas anticompetitivas en el mercado de la telefonía fija.

Continuando con su mensaje, el Consejo de Administración de WANA consideró que no tenía ninguna duda sobre las nuevas medidas y mandamientos judiciales adoptados en este contexto para restablecer una competitividad sana en el mercado de las telecomunicaciones, en interés de los consumidores y las empresas y en estricto cumplimiento de la legislación y los reglamentos aplicables.