Portada del sitio > Economía > Intelcia: conquista del mercado americano

Intelcia: conquista del mercado americano

Viernes 7 de febrero de 2020, por Bladi.es

La compañía marroquí Intelcia se implantará en los próximos días en Estados Unidos.

Garantizar un servicio Nearshore para el mercado americano, incluso más allá de América Latina. Así se resume el reto de esta implantación que será efectiva en los próximos días. Según L’Économiste, la empresa marroquí va a anunciar muy pronto otros nuevos sitios y proyectos de desarrollo.

Desde su creación en 2000, Intelcia desarrolla una política de expansión de su compañía. En Marruecos, la empresa está en Casa Nearshore, Rabat, Mequínez y El Jadida, donde realiza beneficios de 200 millones de euros, de los cuales la mitad (100 millones de euros) en el mercado marroquí únicamente. En total, Intelcia tiene en el reino 8 000 asalariados, de los cuales 4 000 trabajan en Casablanca.

En el plano subregional e internacional, la compañía está presente en 8 países de los cuales Francia (sitio de Dreux), Portugal, Senegal, Madagascar mediante 26 sitios, con un total de 14 000 colaboradores.