Portada del sitio > Marruecos > Inmobiliario: un intento de estafa evitado en Harhoura

Inmobiliario: un intento de estafa evitado en Harhoura

Domingo 15 de diciembre de 2019

Gracias a la vigilancia de las autoridades de la prefectura de Skhirat-Témara, un intento de estafa similar al saqueo inmobiliario orquestado por "Bab Darna Real Estate" fue derrotado.

Sin ser autorizado primero, un promotor inmobiliario ha instalado vallas publicitarias, ofreciendo ofertas surrealistas a potenciales compradores como parte de un proyecto de vivienda en terreno clasificado zona verde. Peor aún, estaba recibiendo muchos clientes.

Informado de esta actividad ilegal, el segundo distrito ha demolido la oficina de venta de apartamentos y villas ficticias, así como paneles publicitarios del promotor inmobiliario, informa el diario Al Akhbar.

El PV que el catedido envió a la Fiscalía y a las autoridades provinciales especifica que el demandado violó las disposiciones de la Ley de Planificación mediante la construcción de estructuras temporales de comercialización, sin autorización previa. Según Abderrahim Beladoul, presidente del consejo local, el promotor inmobiliario no ha solicitado hasta ahora permiso a sus servicios.

Además, las autoridades de la prefectura de Skhirat-Témara y la Pacha de Harhora mantienen la vigilia, con el fin de limpiar el sector urbanístico.