Recherche

Francia: 3 marroquíes heridos en un accidente de autobús (video)

10 de octubre de 2019 - 11h00 - Internacional

© Copyright : DR

El domingo 6 de octubre se produjo un grave accidente en la autopista A61, al suroeste de Narbona, en Francia. Un autobús de la compañía Flixbus, que iba de Barcelona Barcelona a Burdeos, se volcó a un lado de la carretera, causando un muerto y 17 heridos, entre ellos 3 marroquíes.

Según La Dépêche, la tragedia, cuyas circunstancias no se pudieron determinar, tuvo lugar alrededor de las 12:30 del domingo. Una joven de 21 años murió tras ser expulsada del vehículo, mientras que otros 17 pasajeros resultaron heridos.

Tres nacionales marroquíes, ligeramente heridos, fueron trasladados de urgencia al hospital para recibir el tratamiento necesario. Los servicios diplomáticos marroquíes adscritos a los consulados de Toulouse y Montpellier Montpellier se desplazaron al hospital para seguir de cerca el estado de salud de los ciudadanos marroquíes.

Según los primeros elementos de la investigación, la conductora de 50 años debió perder el control del autobús, que había resbalado sobre "más de 150 metros". Fue detenida a la espera de que concluyeran las pruebas toxicológicas.

Por: Bladi.es

Bladi.es