Portada del sitio > Economía > El Othmani promete 200 empleos en el servicio público para discapacitados

El Othmani promete 200 empleos en el servicio público para discapacitados

Miércoles 18 de diciembre de 2019, por Bladi.es

El jefe de gobierno Saâdeddine El Othmani anunció el domingo en Rabat 200 puestos en la administración pública para personas con discapacidad.

Durante una visita al centro de la Escuela nacional superior de administración, que, junto con otros tres centros, acoge el concurso unificado para personas con discapacidad, Saâdeddine El Othmani dijo que este concurso es una oportunidad para garantizar la equidad de estas personas dándoles acceso a la administración pública.

Por su parte, la ministra de Solidaridad, desarrollo social, igualdad y familia, Jamila El Moussali, se congratuló de la organización de este concurso unificado, lo que, según ella, demuestra la voluntad del gobierno de utilizar todas sus capacidades para impulsar el desarrollo nacional.

Se han presentado más de 1000 solicitudes para este concurso unificado en las distintas regiones del reino. La organización de este concurso se produce tras una serie de reuniones de coordinación con los servicios del departamento del jefe del gobierno y los distintos ministerios interesados.

El objetivo es discutir la organización del concurso y definir el número de puestos a transferir.