Portada del sitio > Deportes > Con Chelsea, Hakim Ziyech tiene como objetivo ganar la copa

Con Chelsea, Hakim Ziyech tiene como objetivo ganar la copa

Viernes 4 de diciembre de 2020, por Bladi.es

Tras revelar su talento con los Blues desde su llegada, el internacional marroquí Hakim Ziyech quiere ahora conquistar la Premier League. Gracias a la confianza que le tiene su entrenador, Franck Lampard, y a la energía positiva que desprende, el León del Atlas espera conseguir su objetivo al final de la temporada.

Las cualidades y las buenas acciones del jugador marroquí están convenciendo al equipo técnico del Chelsea. El artículo del Chelsea News le rinde homenaje en un artículo. Según los medios de comunicación ingleses, la llegada de Hakim Ziyech al Chelsea ha aumentado la confianza en el equipo. Esto es algo bueno para el equipo de Franck Lampard, señala el artículo, añadiendo que el equipo quiere ganar sus próximos 14 partidos sin perder, en vista de sus recientes hazañas en el campo de juego en los últimos partidos.

El mediocampista del Chelsea cree que el equipo puede ganar la copa. "Por supuesto, siempre se tiene que creer en ello [ganar la Premier League]". Para tener éxito en este desafío, dice que primero hay que creer en ello y trabajar más duro cada día. "Pero hay que creer que es posible y creo que eso es lo que estamos haciendo. Lo creemos y al final de la temporada veremos".

Continuando con su declaración, dijo que se siente como en casa en Chelsea. "Me siento como en casa y esas cosas son las más importantes cuando juegas en el campo. Siempre sé lo que soy capaz de hacer. Siempre tengo confianza, estoy tranquilo en mi cabeza. En paz. Y todas las demás cosas vendrán por sí solas. "añadió el marroquí.

Por su parte, el entrenador inglés sigue contando con su potencial. Para Franck Lampard, Ziyech representa un valor añadido para el equipo a nivel técnico, pero también por la energía positiva que transmite. Según el entrenador, el judador marroquí ha logrado llenar el vacío creado por el traspaso de Eden Hazard al Real Madrid el verano pasado.