Portada del sitio > Internacional > Caen: conmovedor homenaje a Nabil, asesinado con un disparo

Caen: conmovedor homenaje a Nabil, asesinado con un disparo

Miércoles 5 de febrero de 2020, por Bladi.es

Centenares de habitantes del barrio Pierre-Heuzé de Caen (Calvados), participaron pasado domingo a 2 de febrero de 2020, en una gigantesca marcha organizada para homenajear a Nabil, asesinado con un disparo en la espalda, el viernes a 24 de enero.

Iniciada desde la casa familiar de los Abbel, calle Victor-Vinde en las carreteras de este barrio de Caen (Calvados), la procesión se detuvo al pie del edificio de la calle Montcalm, donde Nabil fue asesinado con un disparo, el viernes a 24 de enero, informa Actu.fr.

Con una rosa blanca en las manos, amigos, alegados o simples vecinos estaban al lado de la familia del joven de origen marroquí en esta ocasión. Los amigos de Nabil participaron también en la procesión llevando una camiseta con una inscripción “Soy Nabil”.

Según los hechos, el muchacho de 18 años cayó al suelo, alcanzado por tiro en la espalda en este cuadradito de césped entre los números 17 y 19. Hasta ahora, los investigadores siguen persiguiendo a los dos hombres encapuchados, presuntos culpables de este asesino.