Portada del sitio > Deportes > Badr Hari de nuevo al tribunal

Badr Hari de nuevo al tribunal

Domingo 9 de febrero de 2020, por Bladi.es

El campeón marroquí Badr Hari no acabó todavía con la justicia. Está enjuiciado actualmente con la sociedad de organización de eventos deportivos "Enfusion". El tribunal le Gand en Bélgica va a pronunciarse en este gran litigio.

"El asunto está ahora ante el juez de los asuntos belgas", declaró el abogado de Enfusion. En efecto, nació una divergencia entre Badr Hari y esta organización de artes marciales, tocante al doble contrato del deportista. Tras escuchar a los dos partidos, el juez belga se pronunciará en próximo noviembre, con el fin de situar las responsabilidades de cada uno, informa los medios holandeses.

Apenas ha firmado un contrato con Glory, la más grande y prestigiosa de las organizaciones de "kickboxing", Badr Hari está perseguido desde diciembre de 2017. Poco después, "Enfusion" criticó el acuerdo afirmando que Hari estaba ligado por un contrato para un combate en Amberes, motivo de la elección del tribunal de Gand.

Al momento de los hechos, el abogado de Hari, Jacques de Wit señaló que una primera condición de indemnización no fue cumplida y que el contrato fue roto, porque ambas partes no lograron entenderse sobre los acuerdos. El juez de Gand va a adoptar su decisión en noviembre.

Ahora, la cantidad de dinero exigido por "Enfusion" no ha sido precisado, sin embargo, supera varios millones de euros. Mientras tanto, Hari ganó dos combates de escala para Glory en contra Hesdy Gerges y Rico Verhoeven.