Portada del sitio > Deportes > Badr Hari quiere recuperar su gloria de antaño

Badr Hari quiere recuperar su gloria de antaño

Miércoles 16 de marzo de 2022, por Bladi.es

El campeón marroquí de kickboxing volverá al ring el 19 de marzo de 2022 en un combate contra el polaco Arkadiusz Wrzosek, en Hasselt (Bélgica), en el marco del Glory 80. Badr Hari está determinado a recuperar su gloria de antaño.

El próximo combate de Badr Hari será una revancha. El campeón marroquí perdió varios combates en estos últimos años. El 4 de septiembre de 2021, en Rotterdam (Países Bajos), el polaco Arkadiusz Wrzosek venció por KO al marroquí en el segundo round, en el marco del Glory 78. Badr está más que nunca determinado a reanudar con la victoria. “Mis hijos son mi mayor motivación para seguir practicando el kickboxing. Lucharé por mis hijos. Algunos de ellos nunca me han visto ganar. Gané todas esas competiciones. Ahora, ha llegado el tiempo para recuperar mi gloria de antaño”, declara el marroquí.

Sin embargo, el astro marroquí no menosprecia el talento de su futuro adversario. “Es muy grande, pelea muy fácilmente. Sus puñetazos son muy buenos. Pienso que es un gran talento”, afirma. Con un palmarés de 106 victorias, entre ellas 92 por KO en 121 combates, Badr Hari es uno de los mejores en la historia del kickboxing.