Portada del sitio > Deportes > “Badr Hari debe ganar el combate contra Arkadiusz Wrzosek”

“Badr Hari debe ganar el combate contra Arkadiusz Wrzosek”

Sábado 19 de marzo de 2022, por Bladi.es

El combate contra el polaco Arkadiusz Wrzosek (14-5, 9 KO), previsto esta noche del sábado 19 de marzo en Hasselt (Bélgica), en el marco del Glory 80, es un enorme desafío que el campeón marroquí de kickboxing Badr Hari tiene que superar para demostrar su capacidad para continuar con su carrera.

Un combate muy importante está previsto esta noche en el marco del Glory 80. Por un lado, hay el polaco Arkadiusz Wrzosek (29 años de edad), quien venció por KO al kickboxer marroquí Badr Hari (37 años de edad), en el segundo round el 4 de septiembre de 2021 en Rotterdam (Países Bajos), en el marco del Glory 78, y quien debe demostrar su legitimidad. Por el otro lado, hay el campeón marroquí que quiere tomarse la revancha. Si el desafío es enorme para el polaco, lo es más para el marroquí. “Hari está determinado y sigue teniendo hambre de victoria… Tiene cinco hijos, tiene familia. Cuando llega al gimnasio, se entrena al máximo”, declaró a MMA Sucka, Said El Badaoui, entrenador de Badr Hari en una entrevista concedida a SB gym.

¿Ya tiene definida una técnica de combate? “No tenemos un plan de combate porque volveremos a hacer lo que hicimos la última vez. Usted ha visto el combate. No cambiaremos nada. Lo que haremos es mantener firmeza y trabajar el cuerpo. Badr ha realizado un buen combate contra Arkadiuzs con excepción de una patada, ganaba el combate. Quizás sea el mayor talento que tenemos en el mundo… [Badr Hari] debe ganar. Es necesario que gane el combate porque la gente empezará a dudar de su vuelta al ring y de su capacidad para continuar con su carrera”, añadió.

El célebre combatiente neerlando-surinamés de K-1 Remy Bonjasky también comparte la opinión del entrenador de Badr Hari; “Será un gran combate porque Badr [Hari] subirá al ring para vengarse. […] Por experiencia, sé que Badr es capaz de matar cuando tenga que tomarse la revancha”, afirmó.