Recherche

Un alemán apela al rey Mohammed VI

17 de septiembre de 2019 - 20h30 - Internacional

© Copyright : DR

Desafiando la orden de abandonar el territorio marroquí, dictada contra él por residencia ilegal, el autor del Memorial del Holocausto apeló al Rey Mohammed VI, contra la decisión que considera arbitraria del Estado marroquí.

En la carta publicada en su página de Facebook y dirigida al rey de Marruecos, el ciudadano alemán Oliver Bienkowski informó de que su Organización ha invertido grandes sumas de dinero en la región de Marrakech Marrakech para el arte. Y, según él, el arte no es un crimen.

Paralelamente a la destrucción del monumento, fue víctima de violencia durante su interrogatorio por parte de los servicios de seguridad, dijo.

Los elementos de la Gendarmería Real Gendarmería real habían abierto una investigación sobre la construcción de un monumento conmemorativo sin autorización previa, así como sobre su estancia ilegal en Marruecos. El nacional alemán tenía un permiso de residencia desde 2015, que no ha sido renovado desde entonces.

Según la investigación preliminar, fue acusado de utilizar ilegalmente la electricidad pública de la aldea de Aït Fasqa en su proyecto, además del Internet por satélite.

Por: Bladi.es

Bladi.es