Portada del sitio > Deportes > Abdelaziz Barrada, sorprendente elección, la familia ante todo

Abdelaziz Barrada, sorprendente elección, la familia ante todo

Domingo 23 de febrero de 2020, por Bladi.es

El internacional marroquí, Abdelaziz Barrada, justificó su sorprendente elección del mercato por el deseo de acercarse a su familia. Hizo también referencia a la selección nacional.

Abdelaziz Barrada fue objeto de muchas críticas, tras oficializar, hace unos días, su llegada a la National 2, en los rangos de la US Lusitano Saint-Maures. La noticia sorprendió sobremanera.

Para poner un término a todas las críticas respecto de su elección, Barrada dijo que recibió muchas propuestas: “Es una elección puramente familiar. Quería acercarme a la familia. Esto no tiene nada que ver con el aspecto financiero. Tuve muchas propuestas del extranjero, Dubái, Grecia… Tuve también lo mismo en Liga 2. La razón principal de mi vuelta, es mi deseo de estar al lado de mis padres y de la familia, y estar en París, ya que vengo de la región parisina”, dijo en las antenas de RMC Sport y a Le Parisien.

Para el León del Atlas, no faltan ofertas. “Económicamente, era bastante enorme, hasta 50 veces más de lo que gano en adelante. Pero he dado más prioridad a la familia que al dinero”. Comentó el jugador marroquí.

A los 30 años, el centrocampista, prestado por el OM, no tiene ningún remordimiento, y está orgulloso de su recorrido: “Tengo una carrera bien nutrida. Si no encuentro nada, no me molesta para nada. Al contrario”, dijo el exjugador de Marsella. Si el marroquí está muy contento de haber tenido un buen recorrido, lamenta no haber podido participar en la Copa del Mundo 2018, la primera gran oportunidad para los leones del atlas tras 20 años de miseria.