Portada del sitio > Marruecos > Taurirt: un delincuente trata de automutilarse para escapar de la policía

Taurirt: un delincuente trata de automutilarse para escapar de la policía

Domingo 15 de diciembre de 2019, por Bladi.es

Mientras blandía un cuchillo y representaba una gran amenaza para los agentes de policía, un hombre de 23 años, un delincuente reincidente, fue finalmente arrestado. Para controlarlo, el jefe de la Brigada Nacional de la Policía Judicial del Distrito de Seguridad de Taurirt se vio obligado a utilizar su arma de servicio.

Según un comunicado de la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN), el encuestado, un reincidente, era buscado a nivel nacional. Ante el gran peligro que representaba, una patrulla policial intervino para detenerlo.

El joven se opuso ferozmente, amenazando a los agentes de policía con un cuchillo de gran calibre. Peor aún, intentó automutilarse, agregó la declaración. Una actitud que obligó al jefe de la Brigada Nacional de la Policía Judicial a disparar una bala de advertencia para neutralizarle.

Tras la detención del sospechoso y de uno de sus cómplices por elementos de la policía, ambos fueron puestos bajo custodia policial, a disposición de la investigación judicial realizada bajo la supervisión de la fiscalía competente, para aclarar los pormenores de este caso, concluye la misma fuente.