Portada del sitio > Marruecos > Saad El Yamani de Marruecos en el ranking Forbes de este año (vídeo)

Saad El Yamani de Marruecos en el ranking Forbes de este año (vídeo)

Jueves 26 de diciembre de 2019

Saad El Yamani, CEO de una startup EdTech, ha sido clasificado en la categoría "Educación" de "30 Menos de 30" de la revista estadounidense Forbes.

Como de costumbre, la revista empresarial estadounidense ha lanzado su "30 Under 30", un conjunto de listas publicadas cada año. Estas listas contienen 600 personalidades de negocios e industria, 30 de las cuales son seleccionadas en 20 industrias cada una.

Saad El Yamani fue seleccionado en la edición 2020 de "30 Under 30" en la categoría de Educación. Graduado de Babson College (Institución de educación superior privada de comercio en Wellesley, Massachusetts en EE. UU.), el joven es el CEO de la startup Ambi.

Según la revista Forbes, esta innovación marroquí "trae acceso y oportunidades dentro y fuera del aula". Fundada en agosto de 2016, Ambi ha recaudado $6.5 millones en financiación de semillas, dice.

Cabe señalar que Saad El Yamani ya ha fundado "Who’s Awakee", una aplicación dedicada a los insomnes. También tiene una maestría en estudios de negocios de HEC Paris. Este posicionamiento de la revista Forbes es un reconocimiento a los esfuerzos de este joven empresario marroquí.