Portada del sitio > Marruecos > Quemada, Miss Marruecos 2017 pone una denuncia contra su fisioterapeuta

Quemada, Miss Marruecos 2017 pone una denuncia contra su fisioterapeuta

Domingo 20 de diciembre de 2020, por Bladi.es

Ilham Khallad, Miss Marruecos 2017 y Miss África Mediodía-Pirineos 2019 puso una denuncia contra su fisioterapeuta en Toulouse el 26 de noviembre por "lesiones involuntarias". Se había quemado en el vientre durante una sesión de crioterapia en junio de 2019.

Ilham Khallad, 29 años, ya no puede competir debido a una quemadura en su abdomen, que aún le deja manchas en el vientre. Todo comenzó con un dolor de espalda. Busqué un fisioterapeuta cerca de mi casa en Internet", confió al diario Le Parisien. Un año después, me presentó una máquina que adelgaza el estómago. Era de 200 euros por sesión. La primera fue bien. Pero a la segunda, me dejó solo durante 45 minutos para atender a otro paciente en la sala de al lado. Cuando volvió para quitarme de la máquina, me arrancó la piel."

El estado de mi barriga empieza a preocuparle. "No te preocupes, ponte un poco de Biafine", habría respondido el fisioterapeuta. Después de pasar una noche sin dormir ese día (18 de junio de 2019), al día siguiente, se desvaneció en el domicilio de su estilista y fue ingresada en urgencias. Según el médico forense, la modelo se quemó al primer grado sobre 10 cm, y al segundo grado sobre un centímetro. Piel enrojecida y con ampollas... "Durante esos 10 días, tuve fiebre, diarrea y dificultades para caminar", dice Ilham.

La exmiss ya no puede trabajar. No más contratos de modelaje, no más espectáculos de trajes de baño tradicionales o fotografías que muestran la barriga. Esta situación la desagrada: "Él trabaja, yo no puedo hacerlo más. "He intentado contactar con este fisioterapeuta muchas veces", dijo Ilham. Ya no responde. Me acaba de decir que no he tenido suerte". Luego puso una denuncia contra el fisioterapeuta. "Puede haber otras víctimas", añadió. Le reprocha a Gerard K. que no haya puesto una protección entre la máquina y su barriga y que la haya dejado entre 40 y 45 minutos sobre su cuerpo cuando una sesión dura solo 30 minutos.