Portada del sitio > Marruecos > La policía americana interesada por el disparo de Marrakech
La policía americana interesada por el disparo de Marrakech
Domingo 27 de octubre de 2019, por
Según la Oficina Americana de la lucha contra las drogas, el número 1 de la mafia marroquí en los Países Bajos, Ridouan Taghi, sería uno de los miembros de los más grandes cárteles de drogas en el mundo.
El Marroquí lideraría sus operaciones desde Dubái, en colaboración con los miembros de las mafias italiana, irlandesa y bosníaca.
Según la prensa europea, las informaciones recibidas por la Fiscalía general holandesa confirman que la banda del narco-traficante marroquí controla la mayor parte del tráfico de cocaína en Europa.
Haciendo hoy en día el objeto de un aviso rojo emitido por la Policía internacional de Interpol, por su participación en varias operaciones criminales, Ridouan Taghi figura entre los individuos más buscados en el mundo.
El Marroquí sería el líder de la mayor organización de la mafia en los Países Bajos, de acuerdo con esta información proporcionada por la Oficina americana en agosto pasado, dando confirmación también de la presencia en el sitio de traficantes de diferentes nacionalidades.
Tratando de detenerlo, la policía holandesa ofrece 100.000 euros a cualquier persona que da informaciones sobre su ubicación. Esta suma, a pesar de que aparezca importante, sería ridículo comparándola con el riesgo incurrido por la persona que denuncia.