Portada del sitio > Marruecos > Nabila Mounib quiere el sitio de Saadeddine El Othmani

Nabila Mounib quiere el sitio de Saadeddine El Othmani

Martes 17 de diciembre de 2019

Nabila Mounib, secretaria general del Partido Socialista Unido (PSU), fue invitada al programa web de Hespress "Niqach fi siassa" (debate en política). Ella siente que merece la posición de jefa de gobierno.

"No he visto a jefes de gobierno muy distinguidos que no me vieran digno de este puesto, sino más bien al revés.", dijo Nabila Mounib.

La primera mujer elegida para dirigir un partido político, la secretaria general del Partido Socialista Unido (PSU) desea convertirse en la primera mujer en dirigir el gobierno en Marruecos. Ella dijo que muchas personas la usaron hasta que se dieron a conocer, y luego comenzaron a hablar de ella de una manera inaceptable.

En otro registro, Nabila Mounib dijo que hay un "problema importante en Marruecos", un problema que describe como un "exceso de oferta religiosa". Y responsabilizco a las corrientes islamistas politizadas. "El movimiento de los Hermanos Musulmanes, después de no tomar el poder, trató de alcanzarlo a través de las elecciones mientras usaba la benevolencia, la defensa y la política. Y hoy, están haciendo una marea en todas partes del reino", dijo.