Recherche

El rey Mohamed VI recibe Abdellatif Ouahbi

15 de marzo de 2020 - 13h00 - Marruecos

© Copyright : DR

El rey Mohamed VI Mohamed VI recibió Abdellatif Ouahbi bajo iniciativa propia, miércoles 11 de marzo de 2020, en el palacio real de Casablanca Casablanca . Esta entrevista interviene tras la elección de este responsable político, en el puesto de secretario general del Partido autenticad y modernidad (PAM).

Según el comunicado del Gabinete real, publicado por la MAP, la entrevista concedida por el rey Mohamed VI Mohamed VI al Sr. Abdellatif Ouahbi, interviene bajo iniciativa propia del mismo rey, tras su elección en el cargo de Secretario General del Partido Autenticidad y Modernidad (PAM).

Abdellatif Ouahbi fue elegido, con unanimidad, por los miembros del Consejo nacional del PAM, Secretario general de este partido, el 9 de febrero de 2020, en El Jadida.

Ouahbi era el gran favorito de este escrutinio, tras la retirada de Mohamed Cheikh Biadillah, exministro de Sanidad y gran figura del partido.

Además, el PAM ha vuelto a dar su confianza a Fatima-Zahra El Mansouri, al renovarle su mandato a la cabeza del Consejo nacional, para los cinco años próximos años.

Por: Bladi.es

Bladi.es