Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: otro ˝Hamza mon bb˝

Marruecos: otro ˝Hamza mon bb˝

Lunes 10 de febrero de 2020, por Bladi.es

Una nueva cuenta Facebook, a imagen de « Hamza mon bb » pasa a ser experto en el arte del chantaje y difamación. Su nombre: “Scoop Sidi Slimane”.

Scoop Sidi Slimane » página Facebook con no más de 26 000 personas, se ilustra en el arte del Chantaje y difamación. En el punto de mira, los habitantes y algunas personalidades de la ciudad de Sidi Slimane, afirma Al Ahdath Al Maghribia.

Las víctimas de la cuenta piensan organizar una manifestación delante del consejo municipal de Sidi Slimane. A través de un comunicado, han denunciado la persona responsable de esta cuenta de chantaje, difamación e incitación al odio. Su deseo es que la policía científica de Casablanca tome carta en asunto para poder identificar e interpelar los administradores de la página. Según dicen, uno de ellos vive en el Canada.

Hace un año, la policía judicial de Sidi Slimane les estaba investigando a varias víctimas de ˝scoop Sidi Sliman˝. El 22 de enero pasado, los servicios de la policía escucharon un funcionario del ayuntamiento acusado de ser implicado en este escándalo, tras una queja presentada en su contra al fiscal de rey en el tribunal de primera instancia de Sidi Slimane.

Las víctimas le han dirigido una carta a Mohamed Abdennabaoui, presidente de la Fiscalía general de la Nación, pidiéndole su apoyo en este asunto.