Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: aquí están las nominaciones en el consejo de gobierno

Marruecos: aquí están las nominaciones en el consejo de gobierno

Lunes 9 de marzo de 2020, por Bladi.es

Varias proposiciones de nombramientos a los altos cargos fueron aprobadas por el Consejo de gobierno, reunido el jueves 5 de marzo en Rabat, bajo la presidencia de Saâdeddine El Othmani.

Los nombramientos se han registrado a nivel del ministerio de Energía y el de la Educación. Por lo que se refiere al ministerio de energía, en particular, en el departamento de Medio ambiente, el Consejo ha aprobado la nominación de Rachid Firadi en el puesto de Director de la colaboración, comunicación y cooperación, según el informe presentado por El Hassan Abyaba, en un comunicado leído, en la rueda de prensa a la salida del Consejo.

En cuanto al ministerio de Educación nacional, el Consejo ha aprobado el nombramiento de Mohamed Khalfaouie en el puesto de Secretario general del departamento de Educación superior e investigación científica, y el de Abdelkhalek Oussama en el puesto de Director de la Escuela superior de tecnología de Beni Mellal, que depende del mismo departamento.

El mismo ministerio ha registrado el nombramiento de Mohammed Bouaachrine en el puesto de Director de la Escuela Superior de tecnología de Khenifra, que depende de la Universidad Sultan Moulay Slimane de Beni Mellal.