Recherche

Marruecos inicia el estatuto del estudiante-emprendedor

14 de febrero de 2020 - 08h20 - Marruecos

© Copyright : DR

Los estudiantes promotores de proyectos pueden aliviarse con la elaboración del estatuto nacional del estudiante-emprendedor (SNEE). Tendrán la suerte de realizar su proyecto empresarial aprovechando todo el apoyo necesario.

El SNEE está destinado a los estudiantes promotores de proyectos, matriculados en último grado de formación en la Universidad Sidi Mohamed Ben Abdellah de Fez Fez . Es la conclusión del encuentro organizado recientemente por la UNSMBA de Fez, dedicado a la iniciación oficial del SNEE.

La universidad firmó varias convenciones de asociación con quince empresas y organizaciones socioeconómicas regionales, de las cuales la Confederación general de las empresas Marroquíes de Fez-Taza Taza , la Agencia nacional para la promoción del empleo y competencias, y el CRI de Fez-Mequínez Mequínez .

El SNEE fue iniciado por el ministerio de la Educación nacional y concede al estudiante la oportunidad de entablar la iniciativa empresarial, aun durante sus estudios y construir relaciones con los diferentes actores del mundo socioeconómico.

Los administradores de la Universidad establecieron una unidad central de supervisión al nivel de la presidencia, con la participación de los representantes delegados por todos los establecimientos.

Por: Bladi.es

Bladi.es