Portada del sitio > Marruecos > “Hamza mon bb” critica al cantante Douzi

“Hamza mon bb” critica al cantante Douzi

Miércoles 25 de mayo de 2022, por Bladi.es

La cuenta “Hamza mon bb” ha vuelto a ser operativa. En Instagram, revela escándalos sobre el cantante marroquí de rai Abdelhafid Douzi, más conocido bajo el nombre de Douzi.

Después de varios meses de silencio, la cuenta “Hamza mon bb” ha reanudado sus actividades. Su primera víctima es el cantante marroquí Douzi. En Instagram, la cuenta ha publicado una serie de “story” sobre el artista, para exponer su vida privada, así como sus aventuras y conquistas sexuales, cuenta Le360. Una grabación de audio atribuida a la novia del intérprete de “My Life” (Hayati) fue difundido en el canal YouTube de la cuenta anónima. En este audio, aquella mujer cuenta las aventuras sexuales de Abdelhafid Douzi, los sufrimientos psicológicos que sufrió y que sigue sufriendo a causa de él. Además, reveló los nombres de mujeres (celebridades en las redes sociales) con quien Douzi hubiera mantenido relaciones sexuales. Por otra parte, afirma que el cantante ha espiado su teléfono y no respeta su intimidad. Según ella, ya no mantienen ahora ninguna relación.

Su deseo, declara, es alejarse de Abdelhafid Douzi. En un programa televisivo, el intérprete de “Lmouja awal hob” (first love) afirma haber sido víctima de una “traición legal”, refiriéndose al matrimonio de la joven mujer. De momento, el cantante no ha reaccionado a esta serie de “Story” que expone su vida privada en las redes sociales. La cuenta anónima prevé publicar otras revelaciones sobre Douzi y otras celebridades. “Hamza mon bb” está de vuelta.