Portada del sitio > Marruecos > FIFM: Lalla Hasnaa se rodea de las estrellas del séptimo arte

FIFM: Lalla Hasnaa se rodea de las estrellas del séptimo arte

Martes 3 de diciembre de 2019, por Bladi.es

Tras la inauguración oficial de la 18ª edición del Festival internacional de cine de Marrakech (FIFM) el viernes 30 de noviembre, la princesa Lalla Hasnaa presidió el sábado una cena ofrecida por el Rey Mohammed VI en el Palacio de congresos de la ciudad ocre.

La apertura de la 18ª edición del FIFM habrá logrado centrar la atención en la plétora de estrellas mundiales del séptimo arte que aterrizaron en Marrakech.

A su llegada, la princesa fue recibida por la ministra de Turismo, Artesanía, Transporte aéreo y Economía social, Nadia Fettah, el ministro de Cultura, Juventud y Deportes y el portavoz del gobierno, Hassan Abyaba, después de revisar un destacamento de las Fuerzas auxiliares.

También estuvieron presentes en esta cena varias autoridades territoriales, entre ellas, el wali de la región de Marrakech-Safi, el gobernador de la prefectura de Marrakech, Karim Kassi Lahlou, el presidente del Consejo de la región de Marrakech-Safi, Ahmed Akhchichen, el presidente del municipio de Marrakech, Mohamed Larbi Belcaid y la presidenta del Consejo de la prefectura, Jamila Afif.

Lalla Hasnaa fue a la sala VIP. Aquí, en presencia de los responsables de la Fundación del Festival internacional de cine de Marrakech, entre otros, los dos vicepresidentes, Faïçal Laraichi y Sarim Fassi Fihri, se presentaron a la princesa estrellas extranjeras, así como socios extranjeros y nacionales del festival.

Una cita ineludible para los aficionados al cine, la 18ª edición del FIFM, que finaliza el 7 de diciembre, está bajo el patrocinio del Rey Mohammed VI y reúne a los mejores artistas del mundo, llevando al mismo tiempo a la ciudad ocre a un lugar de privilegio.