Portada del sitio > Marruecos > Dounia Batma adula a las princesas y es criticada en Instagram

Dounia Batma adula a las princesas y es criticada en Instagram

Jueves 6 de febrero de 2020, por Bladi.es

Mientras espera la apertura de su juicio, prevista para el 10 de febrero, Dounia Batma está ocupada en incensar a las princesas. Una actitud que ha atraído la atención y las críticas de los usuarios de Internet.

Con motivo del cumpleaños de Lalla Oum Keltoum, la esposa del Príncipe Moulay Rachid, la controvertida estrella se distinguió una vez más publicando un mensaje de felicitación acompañado de una foto de la princesa.

El mensaje decía: "Feliz cumpleaños a la princesa Lalla Soukayna", seguido de otro mensaje, esta vez dirigido a Lalla Keltoum: "Cada año, eres la más distinguida de las más bellas, Lalla Keltoum".

Según el sitio de Akhbarona, el post le valió un aluvión de críticas y reproches por parte de los internautas, que probablemente se escandalizaron por su audacia al evocar a las princesas en medio de una situación jurídica muy delicada que compromete su carrera.

Dounia Batma y su hermana Ibtissam están acusadas en el caso Hamza mon bb de chantaje en las redes sociales y difamación. Un escándalo que ha salpicado a un panel de personalidades, algunas de las cuales son objeto de avisos de búsqueda.