Portada del sitio > Marruecos > Covid-19: el Grupo PSA ofrece 50 Peugeot 208 y 200 000 mascarillas en Marruecos

Covid-19: el Grupo PSA ofrece 50 Peugeot 208 y 200 000 mascarillas en Marruecos

Miércoles 1ro de abril de 2020, por Bladi.es

El grupo PSA aporta su contribución al fondo covid-19 con 50 coches Peugeot así como 200 000 mascarillas. Desde el 17 de marzo, los responsables del grupo tomaron la decisión de poner el conjunto de los trabajadores que pueden serlo en modo teletrabajo y suspender su actividad de producción en la fábrica de Kenitra, al tiempo que protegerá el pago de los sueldos.

El Grupo PSA anticipó sobre las cuestiones relacionadas con la protección de sus colaboradores y definió un protocolo de prevención reforzado para sus equipos y los de sus socios que siguen ejerciendo sus funciones, indica el constructor automóvil que subraya que los responsables del grupo han igualmente suscrito a todos sus colaboradores en Marruecos así como sus familias a un contrato de asistencia médica disponible 24/24, 7j//”.

El Grupo PSA participa de modo activo en la campaña de sensibilización poniendo a la disposición de sus socios comerciales y su ecosistema en Marruecos, las “mejores prácticas de protección de los sueldos y a través de la creación de mecanismos financieros de gestión de crisis”.

Así, en el marco de la lucha contra el COVID -19 y sus consecuencias económicas y sociales, el Grupo PSA se sumó al esfuerzo nacional, con una donación de 200 000 mascarillas y 50 coches Peugeot 208 fabricados en Marruecos para apoyar el personal sanitario y las fuerzas auxiliares en el terreno en la lucha contra la pandemia”.