Portada del sitio > Marruecos > La Costa del Sol establece lazos comerciales fuertes con el Norte de Marruecos

La Costa del Sol establece lazos comerciales fuertes con el Norte de Marruecos

Jueves 12 de marzo de 2020, por Bladi.es

Una alianza comercial ha sido establecida entre la Costa del Sol y el Norte de Marruecos. Era en presencia de los empresarios de Málaga, la Cámara de comercio y el Consejo regional del turismo de Tánger, Tetúan y Al Huceima.

Según Margarita del Cid, la delegada del turismo de la Costa del Sol, esta alianza tiene como objetivo atraer la clientela de este mercado en las provincias de Málaga, informa Europa Press. Toma en cuenta una estrategia común en la promoción, formación, inteligencia de mercado y creación de productos. La búsqueda de nuevas oportunidades comerciales y mejora del posicionamiento de la Costa del Sol como destino en los mercados de la zona norte de Marruecos es también una línea de interés. Por el lado marroquí, se pretende también, la búsqueda de nuevas oportunidades y el posicionamiento de Tánger, Tetuán y Al Huceima en la Costa del Sol y en toda Andalucía.

« Turismo Costa del Sol » aportará para este año 2020, 418 000 acciones de promoción en los mercados emergentes y la conectividad aérea. Se trata de ferias, conferencias profesionales, acciones marketing y acciones d proximidad.

Según el PDG, los objetivos principales se presentan como sigue: la identificación de nuevas oportunidades de mercado, aumento de flujos turísticos entre la Costa del Sol y el norte de Marruecos, la creación de productos combinados al norte de Marruecos/Costa del Sol-Málaga, mejora de la notoriedad de marcas y vuelta de acciones así como el marketing.