Recherche

Coronavirus: con 28 nuevos pacientes infectados el lunes, Marruecos tiene ahora 143 casos

26 de marzo de 2020 - 07h40 - Marruecos

© Copyright : DR

El número de personas que resultaron positivas en Marruecos asciende ahora a 143, después de que el lunes se registraran 28 nuevos casos.

Según Mohammed El Youbi, Director de Epidemiología y Control de Enfermedades del Ministerio de Salud Ministerio de Salud , el número de muertes por el virus asciende ahora a cuatro, entre ellas dos en la región de Casablanca Casablanca -Settat Settat , una en Rabat Rabat -Salé-Kenitra Kenitra y otra en Béni Mellal-Kenitra. Añadió que cinco personas infectadas con el virus ya se han curado.

En cuanto a la distribución regional, Fez Fez -Mequinez Mequinez ocupa el primer lugar entre las regiones afectadas por el virus con 35 casos, seguida de Casablanca-Settat (34) y Rabat-Salé-Kenitra (32).

Luego viene la región de Marrakech Marrakech -Safi Safi con 15 casos, Tánger Tánger -Tetuán Tetuán -Alhucemas Alhucemas (9), el Oriental (7), Souss-Massa (6), Beni Mellal Beni Mellal -Kenitra (03). En la región de Draa Tafilalet y la región de Guelmim Guelmim -Oued Noun, solo se registró un caso.

Por: Bladi.es

Bladi.es