Recherche

Coronavirus: Marruecos supera los 100 personas contaminadas

24 de marzo de 2020 - 18h20 - Marruecos

© Copyright : DR

En un comunicado de prensa del Ministerio de Salud Ministerio de Salud se informa de un caso diagnosticado como positivo por coronavirus post-mortem en un ciudadano marroquí que padece una enfermedad grave.

Hasta la fecha, el Ministerio de Salud Ministerio de Salud ha registrado un total de 108 casos de infección por Covid-19 y 3 muertes, y afirma que las pruebas realizadas a un paciente que padecía una enfermedad incurable dieron resultados positivos.

En el lado de las buenas noticias, el ministerio anunció la recuperación de un tercer paciente, en este caso el ciudadano franco-senegalés hospitalizado en Fez Fez .

En cuanto a la distribución de los casos por regiones, la zona de Rabat Rabat -Kenitra Kenitra ocupa el primer lugar con 26 personas infectadas, seguida de la de Casablanca Casablanca -Settat Settat con 22 casos, la de Fez-Meknes con 21 casos, la de Marrakech Marrakech -Safi Safi con 12, la de Tánger Tánger -Tetuán Tetuán -Alhucemas Alhucemas con 7, la de Souss-Massa con 6, la Oriental con 5, 3 casos en Beni Mellal Beni Mellal -Kenitra y, por último, la de Guelmim Guelmim -Oued y la de Draa-Tafilalt con 1 caso cada una.

Por: Bladi.es

Bladi.es