Recherche

Los Clinton están en Marrakech para el cumpleaños de un multimillonario marroquí (foto)

25 de septiembre de 2019 - 12h00 - Marruecos

© Copyright : DR

El ex presidente estadounidense Bill Clinton y su esposa pisarán el suelo marroquí este fin de semana para participar en la celebración de los 60 años de aniversario del multimillonario estadounidense de origen marroquí Marc Lasry. Tendrá lugar en el Hotel Mamounia en Marrakech.

Con motivo de su 60 años de cumpleaños, el multimillonario judío de origen marroquí Marc Lasry, invitó este fin de semana a muchas personas famosas del mundo al Hotel Mamounia de Marrakech. En esta ocasión, el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, y su esposa, la ex secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, presidirán la ceremonia oficial.

Por lo tanto, los preparativos para una celebración exitosa están avanzando muy bien. En total, más de 300 personalidades del mundo de las finanzas y la política de diferentes nacionalidades marcarán este evento con su presencia.

En 2017, este multimillonario estadounidense, de origen marroquí, había celebrado su matrimonio en Estados Unidos. A la ceremonia de la boda asistieron la familia Clinton y varias estrellas del mundo del espectáculo.

Nacido el 30 de septiembre de 1959 en Marrakech, Marc Lasry es un empresario de éxito. A lo largo de los años, se ha convertido en un gestor de fondos de pensiones y fondos de cobertura. También es co-fundador y Jefe de la Dirección de Avenue Capital Group y co-propietario de Milwaukee Bucks de la NBA.

Por: Bladi.es

Bladi.es