Portada del sitio > Marruecos > Casada con un Khaliji por la ‘‘fatiha’’, una Fassi fue repudiada sin (...)

Casada con un Khaliji por la ‘‘fatiha’’, una Fassi fue repudiada sin ninguna consideración

Sábado 15 de febrero de 2020, por Bladi.es

En cambio de 50 000 dírhams, una muchacha oriunda de Fez aceptó atar su destino con un ciudadano del Golfo mediante un matrimonio religioso, antes de ser repudiada.

El individuo que reside permanentemente en la capital espiritual, fue interpelado pasado martes a 11 de febrero por la policía, por su presunta implicación en la tortura y explotación sexual de una muchacha de 20 años.

A pesar de su intento para reconciliarse con la víctima, con el fin de convencerla a abandonar sus quejas presentadas ante la fiscalía general, el imputado fue llevado en la prefectura de policía de Fez para responder a sus crímenes.

La víctima explicó en su deposición a los policías que el Khaliji, que poseía propiedades en la ciudad, estaba involucrado en una red de intermediarios especializados en la organización de matrimonio de jovencitas con ciudadanos del Golfo en la “fatiha”.

Explotada sexualmente y torturada física y psicológicamente, la joven víctima recorrió a una asociación que la apoyó jurídica y mentalmente, mediante una atención psicológica y concediéndola un abogado.