Portada del sitio > Marruecos > Casablanca: una proxeneta ofrece un servicio todo incluido en su café

Casablanca: una proxeneta ofrece un servicio todo incluido en su café

Martes 15 de octubre de 2019, por Bladi.es

La propietaria de un café en el barrio Moulay Rachid en Casablanca ha transformado su local en un burdel. Incluso se ha preparado una habitación para la prostitución.

Al igual que los bares de azafatas del barrio de Pigalle de París, las jóvenes, sentadas en el café, esperan con paciencia a sus clientes. Para los curiosos, la dueña ofrece un servicio todo incluido: preservativos, píldoras anticonceptivas e incluso drogas psicotrópicas.

La reputación del café, que se ha extendido más allá del barrio, ha atraído a un gran número de clientes que quieren pasar un buen rato con las azafatas. Esta reputación también suscitó sospechas entre la policía, que llevó a cabo un registro de las instalaciones.

Según el diario Assabah, las 20 personas arrestadas confesaron haber obtenido de la camarera las drogas psicotrópicas que encontraron en su poder. La dueña, que le proporcionaba, finalmente reconoció todo.

Perseguidos por proxenetismo, prostitución y narcotráfico, la propietaria, la camarera y los demás acusados fueron llevados ante el Fiscal del Rey en el Tribunal de Primera Instancia de Casablanca el domingo 6 de octubre.