Portada del sitio > Marruecos > Triste destino para el atracador que robó un coche con un bebé de seis (...)

Triste destino para el atracador que robó un coche con un bebé de seis meses en el interior

Viernes 2 de octubre de 2020, por Bladi.es

En la mañana del pasado miércoles, un gendarme le disparó a un hombre durante una interpelación en la región de El Gara. La víctima y dos cómplices le quitaron el coche a una mujer y se huyeron con su bebé de seis meses en el interior.

Una mujer y sus dos niños fueron agredidos por tres individuos a bordo de un coche ligero. Con armas blancas, aquellos la forzaron a salir de su coche con su niño de seis años, antes de apoderarse de la máquina. En la parte trasera del coche, estaba un bebé de seis meses.

Se dio la alerta y una persecución fue comprometida por los agentes de la gendarmería real quienes lograron interceptar el vehículo a la entrada del pueblo Deroua. Una intervención rigurosa permitió liberar al bebé, pese a la feroz resistencia de los atracadores.

Los agentes le dispararon a un secuestrador, en el pecho, quien sucumbió a sus lesiones en el hospital de Berrechid. El segundo sospechoso fue puesto en detención preventiva. En cuanto al tercer cómplice, se dictó una orden de detención en su contra.