Portada del sitio > Marruecos > Aswak Assalam lanza su servicio de entrega a domicilio

Aswak Assalam lanza su servicio de entrega a domicilio

Viernes 3 de abril de 2020, por Bladi.es

Muy pronto será lanzado un nuevo servicio de entrega a domicilio por la cadena de hipermercados Aswak Assalam.

Según LÉconomiste, este servicio e-comercio será operacional en los próximos días en Casablanca y Mahommedia antes de generalizarse después en las demás ciudades (Rabat, Marrakech, Kenitra, Agadir).

Según el mismo medio, los clientes podran pedir vía un sitio dedicado, toda categoría de productos y recibirlos en casa mediante un planning de entrega. Durante esta crisis sanitaria, la cadena de distribución se compromete en hacer entregas a domicilio en un perímetro de 20 km alrededor del supermercado.

Para ser irreprochable durante todo el confinamiento, la cadena de mayor distribución de Ynna Holding reforzó su dispositivo sanitario en todos sus hipermercados. El material, las aéreas y carritos son desinfectados toda la jornada, aseguran.

Además de estas precauciones, se añaden marcados en el suelo al nivel de las cajas y filas de espera para incitar los clientes a respetar la distancia de seguridad de un metro, sin contar los agentes de seguridad que proponen gel desinfectante a los clientes para limpiarse las manos en la entrada y salida del negocio.

Por otra parte, los colaboradores expuestos como los cajeros y cajeras fueron equipados en masacrillas, productos desinfectantes y monos desechables. Recomendaron a las mujeres embarazadas y personas más vulnerables que padecen de enfermedades crónicas, que permanecieran en casa.